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lunes, 8 de febrero de 2010

No hay más sordo...

Las expectativas del cliente han rebasado por completo a las empresas, por lo menos en nuestro país es evidente.

En algún momento atrás ya hablé en este blog acerca del cumplimiento de las expectativas hacia los clientes. Reiteradamente he comentado sobre el asunto de los códigos culturales de las marcas/empresas, como puntos fundamentales a extraer con la finalidad de hallar las motivaciones más profundas que mueven el consumo.

No obstante he recibido varios mails sobre este tema, donde me piden explique a qué me refiero con la búsqueda de dichas expectativas y las repercusiones de no atenderlas.

Bueno, para ejemplificar el tema he decidio presentarte este "comercial" que atiende de manera justa y apropiada el caso actual entre el consumidor y el publicista como el representante de las empresas.



Parte del objetivo al momento de crear este sitio fue el debate, no dejes pasar la ocasión y comenta tu punto de vista.

1 comentario:

  1. La escena es demasiado explícita, y el hecho va desde el "no querer" escuchar a nuestro cliente, hasta no terminar de comprender lo que te esta pidiendo a gritos. Lo preocupante es que aún hay empresas que siguen "guiandose" por la intuición a pesar de los hechos. Tal ves, el trasfondo de todo esto es que las H. Instituciones no terminan de visualizar el retorno de ese tipo de inversiones y sobre todo no han entendido que las formas de consumo ya cambiaron.

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