Comparte esta entrada

lunes, 13 de septiembre de 2010

Compradicción

Del libro escrito por Martin Lindstrom comparto el primer capítulo con la finalidad de entender los procesos mentales ante los mensajes comunicativos que tienen los consumidores de cigarrillos.
Dejo para su lectura este capítulo esperando lo encuentres interesante.

1 comentario:

  1. Estimado César:

    Mi nombre es Javier González, trabajo en Consultoría en Medios y Crisis, la agencia de medios de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP). Me gustaría contactarte a través de correo electrónico (avierjo@gmail.com) para extenderte la invitación a nombre de la AMAP al Seminario sobre cómo crear un brief inspirador, que se llevará a cabo en los próximos dias en el Restaurant del Lago, en la Cd. de México.

    Un cordial saludo y de antemano muchas gracias.

    Javier

    p.s. Te suplico eliminar este "post" en caso de que fuera publicado, ya que la información es principalmente para medios e informadores.

    ResponderEliminar